Más de 300 participantes correrán en la II Maratón BTT 'Villa de Pulpí'

La cita, prevista para el próximo domingo, incluye bolsas de regalo, trofeos para los primeros clasificados y gran comida gratuita para los asistentes


Autoridades, responsables y organizadores de la II Maratón BTT Villa de Pulpí, en la presentación del evento.
ALMERÍA HOY / 29·05·2015

Más de 300 corredores se sumarán el próximo domingo, 31 de mayo, a la II Maratón BTT 'Villa de Pulpí' —Gran Premio Primaflor 2015—, organizado por el Club Bicilocura de Pulpí en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial. La presentación del evento deportivo ha contado, entre otras, con las intervenciones del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, así como con la presencia de los corredores Cristóbal Caparrós (Sub 23) y Juan Carlos Muñoz (Junior).

La recogida de dorsales para los corredores inscritos está prevista de 7:30 horas a 9:00 horas, y la salida tendrá lugar a las 9:15 desde el Pabellón de Deportes 'La Legua', con un recorrido de 65 km —dificultad media— que incluirá tres puntos de control.

Habrá camisetas y bolsa de regalo para todos los participantes y, al término de la entrega de trofeos, prevista para las 14:00 horas, se ofrecerá comida gratis para todos los participantes y un acompañante. La organización habilitará, además, una zona de duchas y aseos para los corredores, y un amplio espacio para aparcamiento.

Las numerosas solicitudes para participar en la carrera una vez cerrado el plazo de inscripción ha motivado a la organización a abrir un nuevo plazo el mismo día de la prueba, de 7:30 horas a 8:30 horas. El precio de las inscripciones es de 20 euros para federados y 25 euros para no federados. Las categorías de esta II Maratón son: Máster 60, Máster 50, Cicloturistas, Máster 30, Máster 40, Élite, Sub 23 y Junior.