El PP aspira a acabar «con más de 20 años» de hegemonía socialista en Purchena

La candidata popular a la Alcaldía, Isabel Sánchez, reconoce que su principal objetivo es «lograr el cambio» porque «queda mucho por hacer» en el pueblo


Miembros de la candidatura popular a la Alcaldía de Purchena encabezada por Isabel Sánchez.
ALMERÍA HOY / 08·05·2015

El Partido Popular de Purchena ha presentado la candidatura con la que concurrirá a los comicios del próximo 24 de mayo, y que está encabezada por Isabel Sánchez, cuyo principal objetivo es «lograr el cambio que tanto se necesita en el municipio, gobernado desde hace más de 20 años por el Partido Socialista».

Sánchez ha asegurado ante sus vecinos que los integrantes de su candidatura tienen «ideas y proyectos con los que cambiar nuestro pueblo y lograr un futuro mejor para todos los vecinos», pidiéndoles el apoyo para que «Purchena esté gobernado por un equipo que trabajará anteponiendo siempre los intereses de los purcheneros y pensando en lo mejor para el pueblo».

La candidata del PP ha señalado que «en Purchena hay mucho por hacer, pero para lograr el municipio que todos deseamos es necesario un vuestro apoyo, por eso nos presentamos a estas elecciones, porque estamos convencidos de que hay otras formas de hacer política, y de que con mucho esfuerzo y vuestra ayuda vamos a lograr transformar nuestro pueblo como han hecho otros alcaldes del PP en nuestra comarca».

En el acto de presentación de la candidatura popular estuvieron arropando a Isabel María y al resto de sus compañeros la parlamentaria andaluza Rosalía Espinosa y el diputado provincial Guillermo Casquet. Ambos pidieron a los purcheneros que el próximo día 24 den una oportunidad al PP en la localidad.