El Club de Natación 'Ciudad de Adra' se trae una medalla de Málaga

El club abderitano ha participado en el torneo 'Chupete' con cinco nadadores, logrando grandes resultados rubricados con el bronce obtenido por Alberto Padilla


Los nadadores del Club Natación 'Ciudad de Adra'.
ALMERÍA HOY / 04·05·2015

El Club de Natación 'Ciudad de Adra' ha obtenido buenos resultados tras su participación en el torneo 'Chupete' de Vélez-Málaga, participando con cinco nadadores y obteniendo una medalla de bronce. Dicha medalla la ha logrado el joven Alberto Padilla en 50 metros libres.

En este torneo participan las mejores escuelas de natación de toda Andalucía con niños nacidos en 2007 y 2008. En ese sentido, las jóvenes promesas del equipo abderitano competieron al máximo nivel, codeándose con los mejores de la comunidad andaluza, y cosechando grandes actuaciones, como Elena Fernández en 50 metros espalda y 50 metros libres, así como Cayetano Castillo en 50 metros libres, Inmaculada Plasencia en 50 metros espalda y 50 metros libres, y Álvaro Manrique en 50 metros espalda.

Según han comunicado desde el Club de Natación 'Ciudad de Adra', estos cinco jóvenes nadadores son la base del futuro de la natación en la localidad, demostrando a su corta edad que están preparados para dar mucho que hablar en el mundo de la natación de los próximos años.