El Almería sigue «luchando» hasta el final

Sergi Barjuan admite que la derrota ante el Málaga ha sido «un golpe muy fuerte», pero recuerda que «seguimos dependiendo de nosotros mismos»


Sergi Barjuan, entrenador de la U.D. Almería.
ALMERÍA HOY / 1·05·2015

Tras la dura derrota en casa por 1-2 ante el Málaga, la U.D. Almería sigue «luchando» para no descender de categoría. En ese sentido, al terminar en encuentro, el entrenador del equipo rojiblanco, Sergi Barjuan, se presentaba en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos resignado, reconociendo que «ha sido un golpe muy fuerte» pero, como subrayaba, «no nos queda otra que levantarnos», recordando que «seguimos dependiendo de nosotros mismos».

El técnico del conjunto almeriense valoraba positivamente «la actitud que han tenido los jugadores». De lo que no tenía la menor duda es de que «hemos sido atrevidos y hemos buscado siempre la victoria, pero cuando la pelota no quiere entrar…».

Sergi Barjuan ha expresado que «hemos tenido suficientes ocasiones de gol como para no haber sufrido, mientras que el Málaga, con poco, se ha llevado los tres puntos». En cualquier caso, ha reconocido que «el rival ha estado más acertado que nosotros», por lo que el entrenador del Almería abogaba porque «en las próximas jornadas el fútbol nos dé lo que nos ha quitado en los dos últimos partidos».