El Almería, listo para enfrentarse al Celta

Sergi Barjuan recupera con casi toda probabilidad a Fernando Soriano, Thievy y Wellington, pero tiene las bajas de Fran Vélez y Michel


Corona se dispone a chutar durante un entrenamiento.
ALMERÍA HOY / 04·05·2015

La U.D. Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que este lunes, a las 20:45 horas, le enfrentará al Celta en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga de Primera División. Después de los últimos resultados de sus rivales directos, la victoria tendría un enorme valor para los almerienses, que darían un paso de gigante en sus aspiraciones.

Este domingo, Sergi Barjuan ha continuado trabajando aspectos tácticos y ha realizado un partidillo en el anexo, para seguidamente trasladarse la plantilla al campo principal del Mediterráneo para ensayar estrategia. En la sesión han participado tres jugadores de la cantera, caso de Hicham y Aitor, del filial, y Gaspar, del juvenil. Fernando Soriano se ha ejercitado con toda normalidad.

Recordemos que son bajas seguras Fran Vélez y Michel, mientras que el técnico recupera a Thievy y Wellington tras cumplir sanción. Soriano, ya con el alta médica, está disponible y se valorará si entrará o no en la lista.