Arranca el 'Pádel Power Almería Tour'

Se disputa hasta el mes de octubre y consta de una Primera Categoría para federados, que por primera vez tendrá premios en metálico, y tres amateurs


Los organizadores del torneo posan con la cartelería oficial del evento deportivo.
ALMERÍA HOY / 19·05·2015

El pádel almeriense se prepara para el arranque del Circuito Provincial ‘Pádel Power Almería Tour’, que va a constar de cinco pruebas a disputar entre los meses de mayo y octubre de este año en cinco clubes de la provincia. El torneo está organizado por la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Pádel y la empresa Boladeset, contando con Radio Marca Almería (92.0 FM) como promotor del evento.

El Circuito va a comenzar con una primera prueba, que se disputará desde el 21 de mayo al 24, en las instalaciones del Club Mediterráneo de la capital almeriense. Para esta primera prueba, el plazo de inscripciones está abierto hasta el 20 de mayo, un día antes de que comience el evento.

Ya en junio, el Circuito ‘Pádel Power Almería Tour’ visitará en Junio, del día 25 al 28, el Pádel Indoor La Redonda (El Ejido); del 23 al 26 de julio, hará lo propio en el Club Elite Indoor (Almería); ya en septiembre, la cita será en el Centro Deportivo 360 (Roquetas de Mar), entre los días del 17 al 20; y en octubre, el último torneo del Tour visitará Las Cubiertas de Vícar, del 15 al 18, tras lo cual se celebrará una gran fiesta final en un lugar por determinar.

El evento ha sido presentado en las instalaciones de ‘Pádel Power Almería’, la marca que patrocina el Circuito íntegramente y que posee tiendas especializadas en pádel tanto en Albox como en Almería capital (calle Altamira); con la presencia del delegado de la Federación Andaluza de Pádel en Almería, Miguel Ángel Román; el propietario de la firma ‘Pádel Power Almería’, Lázaro Carrillo Oller; el director de Radio Marca Almería, Víctor J. Hernández Bru; y el organizador del torneo y responsable de la empresa Boladeset, Antonio Rivas.

El Tour se disputará en tres categorías (Primera, Segunda y Tercera), tanto masculina como femenina y mixta, contando de un Circuito de Primera Categoría, reservada a federados con licencia en vigor, y otro para el resto de categorías. Se trata de la primera vez que el Circuito de la Federación entregará premios en metálico a los mejores de la categoría federada, mientras que en el resto de categorías habrá premios en material. Además, todos los participantes recibirán 8un ‘welome pack’ (pack de regalo) en cada torneo.

En cada una de las categorías no federadas se realizará un ránking que se actualizará tras cada prueba, obteniendo premio los campeones de los mismos, siempre que hayan jugado un mínimo de tres pruebas.