'FAJÚ 2015' llega este sábado a Albox

La Feria de la Juventud Almeriense llenará la Plaza Mayor de conciertos, talleres, exhibiciones y exposiciones, entre otras actividades gratuitas


Detalle del cartel oficial de 'FAJÚ 2015'.
ALMERÍA HOY / 16·04·2015

La Plaza Mayor de Albox acoge este sábado, 18 de abril, la XVI edición de la Feria de la Juventud Almeriense —'FAJÚ 2015'—, una cita lúdico cultural de carácter gratuito que reunirá a cientos de jóvenes de entre 16 y 30 años. La Feria está organizada por el IAJ, e incluye multitud de eventos desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, como conciertos, talleres, gimkanas, proyecciones y exhibiciones.

En concreto, los jóvenes podrán participar en las siguientes actividades: exhibición street workout, decatlón olímpico, taller de abalorios, taller de chapas personalizadas, creación artística, master class de zumba, exposiciones y proyecciones, así como shows con dj profesionales, speaker, competición de baile Freestyle, clase de animación salsa, actuación de Beatbox, batalla de gallos y set fotográfico profesional.

Eso será durante el día, ya que por la noche se producirán conciertos de grupos como 'Son d Aká' e 'InRock' para poner el broche de oro a una jornada que ofrecerá una sana convivencia entre jóvenes de toda la provincia de Almería. Además, los comercios de la localidad también han querido formar parte de este evento con descuentos para los participantes en la 'FAJÚ 2015', que el alcalde de Albox, Rogelio Mena, ha definido como «el evento juvenil más importante del año en la provincia».