El PSOE confía en Sandra Suero para arrebatarle Balanegra al Partido Popular

Los socialistas esperan ser la lista más votada la Entidad Local Autónoma, bastión de la popular Mercedes Tapia, para que Balanegra «ocupe el lugar que se merece»


Miembros de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Balanegra.
ALMERÍA HOY / 28·04·2015

El PSOE de Balanegra ha elegido a Sandra Suero para que encabece la candidatura socialista a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Balanegra es una Entidad Local Autónoma dependiente de Berja y está gobernada por la popular Mercedes Tapia, si bien los socialistas esperan abrir «un tiempo de progreso» y conseguir que Balanegra «ocupe por fin el lugar que se merece».

Sandra Suero es una arquitecta técnica que optará a la Alcaldía liderando «abriendo una lista conformada, en su mayor parte, por gente joven del pueblo». En ese sentido, completan la candidatura María del Pilar Fernández García, Manuel Enrique Pérez Vargas, Aitor Garzón Aguilera y Moisés Ortega Gutiérrez.

«Sabemos que nuestro pueblo tiene muchas necesidades en infraestructuras, cultura, educación, empleo, o actividades para jóvenes y adultos. Y para darles respuesta presentamos propuestas realistas, que sabemos que podremos ejecutar», ha señalado Suero. Así, la candidatura trabajará para tener «una Balanegra que vuelva a ser un referente turístico de la costa del Poniente Almeriense». En esta línea, los socialistas también impulsarán la inversión privada en la localidad y trabajarán para conseguir «una playa limpia y activa, de la que los vecinos de Balanegra puedan disfrutar durante todo el año, no sólo en la época estival».