El Ejido acoge su III Feria del Ganado

La cita, que se celebra este fin de semana en el núcleo de Tarambana, incluye una exhibición de trilla y una degustación de comida tradicional


Asistentes a la Feria del Ganado ejidense en la edición del año pasado.
ALMERÍA HOY / 15·04·2015

El núcleo ejidense de Tarambana acoge este fin de semana la III Feria del Ganado, un evento popular que reunirá a numerosas especies de animales y ganado autóctono. La Feria, organizada por la Comisión de Fiestas Tarambana 2015, reunirá a profesionales y aficionados que disfrutarán de especies distintas de animales entre ganado ovino, caprino, equinos, aves o perros, entre otros muchos.

Esta cita lúdico-familiar contará con la realización de varias actividades, como una exhibición de animales que tendrá lugar el sábado a partir de las nueve de la noche, o una exhibición de Trilla a partir de las once de la mañana, y una degustación de comida tradicional, a partir de las doce. El domingo tendrá lugar una exhibición de caballos, a partir de las once de la mañana y una exhibición canina a cargo de la Escuela de Adiestramiento Ritual-Kan, así como una exhibición de perros k-9.

La feria incluirá también jornadas de convivencia durante todo el fin de semana y paella gigante el domingo. El evento, que contará con la presencia de un veterinario que vigilará el bienestar y cuidado de los animales, se desarrollará en el recinto anexo al Centro de Usos Múltiples de Tarambana.

La finalidad de esta propuesta vecinal es la de compartir una jornada de convivencia, a la vez que ofrecer a los visitantes una interesante alternativa de fin de semana en la que grandes y pequeños podrán disfrutar de una interesante jornada didáctica.