El Almería se juega la permanencia sin cuatro de sus titulares

Fran Vélez, Míchel, Rubén y Thomas Partey son bajas para el trascendental encuentro del sábado ante el Levante


JIM ha tenido que llamar a siete canteranos para poder completar la plantilla en los entrenamientos.
ALMERÍA HOY / 01·04·2015

La U.D. Almería no podrá contar con cuatro de sus jugadores titulares de cara al trascendental partido que disputa contra el Levante el sábado, 4 de abril, en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El entrenador Juan Ignacio Martínez —JIM— se verá obligado a prescindir de los lesionados Rubén, Míchel y Fran Vélez, así como de Thomas Partey por sanción.

No obstante, la plantilla sigue preparando un partido en el que se juega media Liga. El equipo almeriense ha reanudado los entrenamientos tras dos días de descanso, y lo ha hecho con una sesión que se ha celebrado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de visionar la plantilla un vídeo para analizar y corregir errores.

Para estos entrenamientos, JIM ha tenido que llamar a siete canteranos ya que, a los lesionados, se unen las ausencias de Jonathan Zongo y Hemed, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. El burkinés ya viaja rumbo a Almería tras el amistoso en Marruecos, y se incorporará a la disciplina rojiblanca este miércoles. Hemed lo hará el jueves, puesto que todavía tiene que disputar con Israel un encuentro más de clasificación para la Eurocopa 2016.

Entre los canteranos que se están entrenando con la plantilla del primer equipo se encuentran los porteros Yeray y Casitas (juvenil), los centrales Michel y Charlie, los centrocampistas Iván Sánchez y Rubén Sánchez (juvenil) y el delantero Dani Romera.