Cycle y Arizona Baby encabezan el 'Pulpop' de Roquetas

La plaza de toros roquetera acogerá la undécima edición de este festival gratuito el próximo 4 de julio


Detalle del cartel oficial del 'Pulpop Festival 2015'.
EUROPA PRESS / 20·04·2015

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha presentado la próxima edición del 'Pulpop Festival', que se celebrará el próximo 4 de julio en la plaza de toros con los grupos Cycle, Arizona Baby, Pasajero, Sexy Zebras, The Ships y Monte Terror, a los que se unen AngelpopDj y Madchester Dj's.

Durante la presentación, el alcalde, Gabriel Amat, ha destacado la continuidad de este festival de música pop, que acumula ya once ediciones consecutivas con el objetivo «de aunar a los mejores grupos y dar a conocer a otras bandas emergentes». En este sentido, la banda roquetera Monte Terror dará a conocer algunos temas de su disco aún no editado mientras que Sexy Zebras presentarán algunos temas de su último álbum, con lo que la cita de Roquetas se incluye en su gira de presentación.

En este línea, Pasajeros y Cycle también presentan disco en el festival; este último finalizó la grabación de su último trabajo la pasada semana. A ellos se une Arizona, que ya participó en el festival en 2010, y los jerezanos The Ships.

El festival, de carácter gratuito, arrancará a las 20:30 horas y volverá a contar con transporte —también gratis— desde El Ejido y Almería.