Alberto Cerezuela y Jesús Muñoz llenan la Librería Picasso

En una firma conjunta de ejemplares de «Almería, secretos y misterios» y «Almería con otra mirada»




ALMERÍA HOY / 24·12·2014

La Librería Picasso acogía este lunes una concurrida firma de libros por parte de los escritores Alberto Cerezuela y Jesús Muñoz, dos de los autores que más están dando que hablar estar navidades gracias a la gran acogida de sus dos nuevos trabajos.

Durante cerca de dos horas fueron muchos los lectores que se acercaron a la librería ubicada en la calle Reyes Católicos de la capital para conseguir uno de los ejemplares de «Almería, secretos y misterios» y «Almería con otra mirada» dedicado por la mano de sus autores.

El escritor ejidense es un veterano en estas lides y ha presentado el que es ya su cuarto libro, «Almería, secretos y misterios», un trabajo que ha visto la luz tras varios años de investigación y en el que relata historias tan enigmáticas como la del Santo Grial de Almería, el hombre lobo de Sorbas o el naufragio del Valbanera.

A pesar de ser su primera obra, Jesús Muñoz está recibiendo muy buenas críticas por su libro «Almería con otra mirada», con el que trata de divulgar de una forma muy visual y personal la ciudad de Almería. Para ello trata de dar a conocer la gran cantidad de detalles y anécdotas que esconden todos los rincones de la capital.

«Almería con otra mirada» y «Almería, secretos y misterios» están ya disponible en las principales librerías de toda la provincia: Picasso, Nobel, Riot Cinema y Orión en Almería capital, Metáfora en Roquetas de Mar y Sintagma en El Ejido.