«Nos merecemos ya una victoria»

La marcha del equipo es el único sinsabor para Wellington Silva en un año en el que ha regresado a Primera y a la selección brasileña


Wellington en la sala de prensa del Mediterráneo
ALMERÍA HOY / 21·11·2014

«Nos merecemos ya una victoria y tenemos que intentar conseguirla en Granada»; éstas eran declaraciones que realizaba Wellington Silva en su primera comparecencia ante los medios de comunicación tras regresar de la convocatoria con la selección sub-21 de Brasil, una experiencia que, ha manifestado, ha sido muy positiva y gratificante para él.

El jugador carioca recordaba al respecto que «hacía cinco años que no entraba en una convocatoria». «Ha sido como si fuera la primera vez. He disfrutado mucho, he jugado, he marcado un gol y hemos ganado el torneo. No puedo pedir más», ha añadido.

Después de casi dos semanas fuera, Silva ha asegurado encontrarse bien en el aspecto físico, aunque reconoce que acusó el jet lag a su regreso. «Me encuentro bien y adaptándome otra vez al nuevo horario. La verdad es que la primera noche en Almería, a mi regreso, no pude dormir después de largo viaje desde China», ha confesado el extremo rojiblanco, cuya prioridad ahora es «darlo todo en el Almería». «Gracias a jugar aquí he podido regresar a la selección de mi país, y quiero corresponder. Llevamos cuatro derrotas consecutivas en la Liga y tenemos que ganar ya. Todos, los jugadores, el entrenador, el cuadro técnico, estamos trabajando muy bien y es injusto que no hayamos sumado más puntos», ha explicado.

El jugador brasileño considera que 2014 está siendo su mejor año, tras su actuación en el Murcia, su regreso a Primera con el Almería y su vuelta a la selección de Brasil; pero ahora, afirma, toca «pensar en el Granada». «Será muy complicado porque tienen un buen equipo y juegan en casa; sin embargo nosotros saldremos a darlo todo», ha concluido.