Felipe, Alfonso, Pepote: ¡Son ahora de derechas!


..
PASEO ABAJO/Juan Torrijos

¡Mira que si lo han sido siempre y no nos habíamos dado cuenta! ¿Nos han tenido engañados todos estos años? Si lo han hecho, hay que reconocerles que muy bien lo han llevado durante años aquellos hombres y mujeres que se hicieron famosos como el clan de la tortilla andaluza. Más bien sevillana, o si usted quiere de Andalucía la baja. Pero ha sido tras el paso de cuatro décadas cuando nos enteramos, así lo declaran sus propios compañeros del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que los caballeros en cuestión son de derechas. Incluso que alguno se ha pasado a Vox. ¡Lo que algunos son capaces de hacer con tal de mantener el sueldo que les ha dado Pedro Sánchez!

Claro que lo mismo es que han evolucionado a lo largo de los años, cuestión que se puede entender dentro de lo normal en el hombre, se han dado cuenta de que la izquierda, esta izquierda actual de Pedro, no entra en sus pensamientos e ideales políticos y andan de duda razonable. Rectificar es de sabios, dicen, pero dudo que la cuestión vaya por ahí. Odón Elorza, al que no le tengo ninguna simpatía desde aquellos tiempos en los que andaba de alcalde de San Sebastián, ha sido muy claro el hombre, que no es de mi devoción, reitero, siempre me cayó mal su pasión por defender al cura Arzallus y a algún otro botarate y racista vasco, ha manifestado lo mismo que los chicos de la tortilla. Lo de la amnistía no es tolerable en un país donde priva la libertad, la ley y la democracia.

No es difícil llegar a la conclusión de que los señores que critican estas actuaciones de sus compañeros de partido, no defienden la libertad, no les importa la democracia y se pasan la ley por el forro de sus caprichos. Perdón, por el forro de los caprichos que les impone Pedro Sánchez.

Y encima, para más inri te indican que con sus declaraciones sobre lo que está haciendo Pedro Sánchez le están calentado las aguas a favor a PP y Vox. Lo único que me faltaba oír y leer, es que los viejos del PSOE, están favoreciendo a los chicos de Abascal. Ahora resulta que defender la ley, la libertad y la democracia es apoyar a Vox y al PP. Les ha faltado decir a estos defensores de Pedro Sánchez, de los primos de ETA y los delincuentes catalanes que los que no estén con ellos son unos fascistas de tomo y lomo.

Pero si lo dicen a cada paso, si no se les cae de la boca a los seguidores del gran mentiroso: Si no piensas como ellos, si no defiendes a ETA, a los delincuentes catalanes, a los primos de Venezuela, es porque eres un fascista.

Vaya por Dios, Felipe, vas a acabar siendo un facha. Quién te lo iba a decir, tus propios compañeros, muchos de los que bebieron de tus pechos, te detestan (o te destetan), te condenan al cielo oscuro del socialismo actual por no estar de acuerdo con la venta de España, de sus libertades, de su ley y de su democracia que está llevando a cabo Pedro Sánchez Castejón, que en vez de seguir tus pasos está siguiendo los de Zapatero, con cara de cómico inglés.

Arfonso decía, ¿te acuerdas Arfonso?: “En unos años a España no la va a conocer ni la madre que la parió”. Pero no va a ser gracias a ti, ni siquiera va a seguir tu camino, que era el del cambio hacia un país mejor, más justo y social, eso nos decías. Esta España que aún conocemos, no sabemos por cuantas semanas o meses más, no es que no la va a conocer ni la madre que la trajo al mundo, es que va a desaparecer tal y como nos la viene mostrando la historia desde hace algunos siglos. Y todo gracias a un partido que vosotros habéis estado alimentando durante los últimos años y unos líderes del PSOE que están empeñados en dejar una España rota, a trozos, tal y como les exigen los delincuentes catalanes y vascos.

Plasta de país que estamos permitiendo.