El edil de Cs en Cuevas: «Mi exasesor municipal me espía»

«Cuando llego a mi despacho, me lo encuentro sentado en mi ordenador, y cuando entro sale pitando»




ALMERÍA HOY / 16·01·2019

El concejal de Ciudadanos (Cs) en Cuevas del Almanzora, Indalecio Modesto, ha anunciado en declaraciones a RADIO ACTUALIDAD que presentará denuncia en los tribunales si persiste el «boicot» a su gestión que, según traslada, sufre por parte del PSOE.

Cabe recordar que el socialista Antonio Fernández Liria gobierna la localidad gracias al apoyo del único edil de Ciudadanos en el Consistorio cuevano.

Así, Indalecio Modesto anuncia que estará «atento» a la posible incorporación de la persona actualmente contratada como su cargo de confianza a la plantilla municipal sin ningún tipo de acceso reglado a la misma. En ese sentido, hay que señalar la sonada disputa a grito pelado que Modesto y su asesor protagonizaron recientemente después de que acusaran a éste último de pegar carteles del PSOE en plena campaña de las elecciones andaluzas.

El edil de la formación naranja, responsable de la concejalía de Cultura y Turismo, ha manifestado que se siente «espiado». «Cuando llego a mi despacho, me encuentro a la persona que fue contratada como asesor de mi grupo político (Pedro Pérez Perellón) en función de un pacto de investidura entre caballeros, y del que uno parece que ha dejado de serlo —en clara alusión al alcalde socialista—, me lo encuentro en el despacho sentado en mi ordenador, y cuando entro sale pitando».