Alarma en el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora por las voces que el asesor de Cs propinaba a su 'jefe'




ALMERÍA HOY / 29·11·2018

En la mañana del pasado martes, varios trabajadores municipales del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora subieron alarmados desde la planta baja hasta el despacho del concejal de Ciudadanos (Cs), Indalecio Modesto. El motivo era que, según cuentan algunos de los trabajadores a RADIO ACTUALIDAD, los gritos que se escuchaban eran de tal calibre que todos los recibieron con sorpresa e incluso con alarma, temiéndose algo peor; voces que identifican como las de Pedro Pérez Perellón, el asesor de Ciudadanos que ha sido recientemente sorprendido pegando carteles electorales del PSOE.

En declaraciones posteriores al mismo medio, Indalecio Modesto explica que el asesor le había recriminado la trascendencia publica del asunto, y le insistía en que él era un trabajador más del Ayuntamiento, a lo que Modesto, siempre según sus palabras, le recordaba que su puesto es un cargo de confianza suyo, a propuesta suya y sin pasar ninguna oposición o concurso como cualquier otro trabajador municipal.

Fue entonces cuando la cosa subió de temperatura, reconoce Indalecio Modesto, quien admite que llegó a llamarle «sinvergüenza» en varias ocasiones, aunque matiza que «tan culpable de la situación es el que se deja comprar como el que maquina la compra y se beneficia de ella». «Si el alcalde quiere contar con los servicios de Pedro Pérez Perellón, que lo haga bajo su responsabilidad pero que lo saque de mi despacho», sentencia.