La oposición de Gádor llevará al Pleno la falta de avances para acabar con los vertidos al río

"Los días pasan y siguen produciéndose vertidos al río", lamenta el presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Juan Antonio Almansa




ALMERÍA HOY / 13·07·2018

Tras hacernos eco de la "falta de avances sustanciales" en el Ayuntamiento de Gádor para poner fin a los vertidos de aguas residuales que, todavía hoy, se producen en el río Andarax, el histórico socialista gadorense y presidente de la Mancomunidad del Bajo Andarax, Juan Antonio Almansa, traslada a este medio que el PSOE quiere preguntar en el próximo pleno -que no se celebrará hasta octubre- por el asunto.

Además, Almansa recuerda que, hace un mes, la Junta Gestora de la Mancomunidad cuestionó a la regidora, Lourdes Ramos (PP), por cómo iba el proyecto de obra. Entonces, la primera edil contestó que "estamos intentando agilizar al máximo la redacción de un proyecto de gran envergadura, con muchas empresas implicadas en la obra".

"Lo cierto es que los vecinos se siguen quejando", apunta el presidente de la Mancomunidad, quien indica que sobre todo los de Rioja y Benahadux, si bien admite que "hay días que llegan vertidos hasta el puente de la autovía, entre Almería y Viator". "Los días pasan y siguen produciéndose vertidos al río", sentencia.