«Nos parece increíble que el lugar siga en las mismas condiciones»

Los padres de los fallecidos en la cueva de La Molineta quieren una manifestación donde ocurrió todo porque «los menores están otra vez allí reuniéndose de nuevo»




ALMERÍA HOY / 17·04·2018

Los padres de las dos menores y el joven fallecidos en el incendio provocado en una cueva de La Molineta han contado a ALMERÍA HOY que van a solicitar a la Subdelegación del Gobierno de Almería para realizar una nueva manifestación, en esta ocasión, en el mismo lugar donde sucedieron los hechos, ya que apuntan que «nos parece increíble que el lugar siga en las mismas condiciones».

En ese sentido, la madre de Naima explica que llevan recogidas unas 10.000 firmas para exigir que se endurezca la Ley del Menor, y que piensan seguir con la campaña de recogida de firmas. Así, quieren realizar un nuevo acto de protesta en una zona «que sigue en las mismas condiciones que hace un año y nos parece increíble cómo les importa poco o nada que estén los menores otra vez allí reuniéndose de nuevo».

Por todo lo anterior, este mismo martes tienen previsto solicitar el escrito para recibir el permiso para poder realizar la manifestación.