Otro coche arde en plena marcha, esta vez en Macael

Los Bomberos del Levante almeriense han sofocado el fuego que ha llegado a afectar a otro vehículo aparcado en las inmediaciones




ALMERÍA HOY / 31·07·2017

Hay casi una decena de casos desde que arrancara el verano; coches que circulan por carreteras de la provincia de Almería y, de repente y sin explicación lógica aparente, comienzan a arder hasta verse envueltos en llamas. Ha ocurrido en El Parador (Roquetas), Los Gallardos, Pulpí, Sorbas... El último ha sido este lunes en Macael, donde Bomberos del Levante almeriense han sofocado el fuego que ha llegado a afectar a otro vehículo aparcado en las inmediaciones.

Sobre las 15.20 horas, el retén de bomberos de Albox se desplazaba hasta el bulevar de Macael y extinguiendo las llamas sin mayor complicación. Según trasladan los bomberos, también en esta ocasión se desconocen las causas del incendio, pero según manifiesta la propietaria del turismo, iba circulando por el bulevar macaelense cuando comenzó a salir humo del motor y, seguidamente, el fuego, viéndose obligada a aparcar de inmediato.