Fallece un conductor de 49 años tras salirse de la carretera en Cuevas de Almanzora

El siniestro tenía lugar en torno a las 21:40 horas de este jueves en la AL-8105, que comunica el casco urbano de esta localidad con la pedanía de Las Herrerías


Vehículo siniestrado.

EUROPA PRESS / 21·10·2016

Un varón de 49 años de edad ha perdido la vida a última hora de este jueves tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera AL-8105, a la altura de la localidad de Cuevas del Almanzora.

El accidente tenía lugar en torno a las 21:40 horas, momento en el que una llamada alertó de la presencia de un vehículo volcado en la cuneta de la carretera AL-8105, según han informado fuentes de Emergencias 112.

Acto seguido se dio aviso a Policía Local, Bomberos del Levante, Guardia Civil y servicios sanitarios, así como al servicio de mantenimiento de carreteras de la Diputación, responsable de esta vía que une el casco urbano de Cuevas de Almanzora con la pedanía de Las Herrerías.

Según los servicios sanitarios, el único ocupante del vehículo, un hombre de 49 años, ha fallecido en el lugar del siniestro. Los bomberos han tenido que excarcelar a la víctima del interior del turismo, donde había quedado atrapado tras el accidente.