Picolo, un cachorrito activo y muy cariñoso

Soy un perro, de apenas cuatro meses, que vive en una casa de acogida en Almería a la espera de que una familia se fije en mí y quiera adoptarme




ALMERÍA HOY / 17·06·2016

Me llamo Picolo y soy un cachorro, cruzado entre galgo y podenco, con apenas cuatro meses de edad y cinco kilos de peso. Ahora vivo en una casa de acogida que la asociación Animales Nunca Abandonados (ANUA) de Almería me ha ofrecido hasta que me encuentren un hogar definitivo. Cuando era un bebe me abandonaron a las puertas del trabajo de una estupenda mujer, quien me cuidó durante mis primeros meses de vida hasta que la protectora se ha hecho cargo de mí.

Mis cuidadores dicen que soy un perrito activo, muy cariñoso y creen que soy idóneo como mascota para una familia a la que le guste realizar actividades deportivas al aire libre. Además, tengo que decir que me encanta convivir con otro caninos y, sobre todo, con los más pequeños de la casa con los que me gusta jugar y divertirme.

Ahora ya estoy preparado para que alguien me acoja y me ofrezca un hogar, lleno de cariño y atenciones. Así que si crees que puedes ser mi nuevo dueño, solo tienes que escribir un correo a adopcionesanua@gmail.com. Además, puedes ayudarles a que continúen realizando el excelente trabajo que llevan a cabo mediante un donativo en la cuenta ES62 3058 0129 31 2720705951 de Cajamar o colaborar con ellos ofreciendo tu casa para acoger a animales.

Querría destacar, por último, la labor que lleva a cabo ANUA, una asociación sin ánimo de lucro, formada íntegramente por voluntarios que, de forma altruista y desinteresada, ayudan a todos aquellos animales que lo necesitan. Esta protectora nació con la intención de salvar la vida de una camada de 12 cachorros de mastín, sin embargo, desde ese mismo momento, sus integrantes se dieron cuenta que eran muchos los animales que también merecían la oportunidad de ser felices. Desde entonces, la única misión de sus miembros ha sido la ofrecer cariño y atención a estos animales mientras nos consiguen un hogar para vivir.