One, un perro muy obediente y sociable

Soy un canino de dos años y medio que fui gravemente maltratado, pero ahora ya estoy listo para ser adoptado gracias a los cuidados que me han ofrecido los miembros de SOS Adopta


Este soy yo, One, en las instalaciones de la protectora SOS Adopta en Almería.

ALMERÍA HOY / 21·06·2016

Me llamo One y soy un perrito de dos años y medio que vive en el refugio que la protectora SOS Adopta tiene en Almería. Llevo ya aquí algún tiempo, en concreto desde que los voluntarios de la asociación me recogieron de la calle. Según dicen mis cuidadores, soy un canino muy cariñoso, obediente y sociable, tanto con los perros con los que convivo como con las personas que me ofrecen una caricia, por eso me encanta estar con niños.

Cuando llegué a las instalaciones de SOS Adopta, comentan que mi aspecto era lamentable, ya que según me han explicado fui maltratado, de manera que estaba esquelético y mi cuerpo presentaba innumerables heridas, al tiempo que a consecuencia de las palizas perdí un ojo y tengo las patitas de atrás algo arqueadas, lo que me impide correr. No obstante, gracias al cuidado y las atenciones que me han ofrecido los miembros de la protectora, ya estoy recuperado y hago una vida normal.

Tengo que decir que, aunque estoy muy bien en el refugio de la asociación, necesitaría una persona responsable a la que le encanten los animales y que pueda encargase de mí, dándome un hogar definitivo en el que podamos compartir momentos divertidos. Y es que según dicen los voluntarios de SOS Adopta, la protectora no es el lugar adecuado para mí, puesto que al tener visión por un solo ojo siempre estoy en alerta y un poco atemorizado. Así que si alguien está interesado en adoptarme solo tiene que ponerse en contacto con la asociación SOS Adopta de Almería a través del email de una de las voluntarias: estherpadua@hotmail.com, desde donde se tramitan todos los procesos de adopción.

Antes de despedirme, me gustaría agradecer también a todos los humanos que colaboran con SOS Adopta de Almería por el afectuoso trato que siempre me han mostrado, así que si quieres colaborar con la labor altruista que realizan, puedes hacerlo mediante una donación a la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436 y recuerda, con tan solo un euro con el que nos ayudéis tendremos un kilo de pienso.