La música y el teatro amenizarán la 'Noche en Blanco' de El Ejido

El municipio celebra este viernes su cuarta edición con importantes descuentos comerciales donde también tendrán cabida diversas actividades de animación para todas las edades


Una de las actividades de la que pudieron disfrutar los asistentes de la pasada edición.

ALMERÍA HOY / 03·06·2016

El Ejido ya está preparado para celebrar este viernes la cuarta edición de la 'Noche en Blanco', un importante evento comercial, lúdico y cultural que este año se consolida como una cita obligada para toda la provincia.

En esta ocasión, serán más de 100 los establecimientos comerciales, hosteleros y del sector servicios los que se darán cita en esta llamativa y concurrida actividad en la que no sólo se ofrecerán importantes descuentos y promociones al consumidor, sino para la que también se han organizado, tanto en los locales como en las calles y plazas del centro de la ciudad, actividades de animación para todas las edades como bailes, exhibiciones, música, desfiles, pasacalles, charangas o teatro, entre otras muchas.

De esta manera, de siete de la tarde a dos de la madrugada, El Ejido se convertirá en un auténtico hervidero de propuestas para disfrutar de una velada inolvidable. Cabe recordar que este año la 'Noche en Blanco' se presenta con el doble de participación de comercios y establecimientos que ofrecerán actividades muy variadas, así como numerosas sorpresas.

Así, esta iniciativa se configura como una importante cita que tiene como finalidad promocionar y reforzar la imagen de una ciudad creativa y abierta, dinamizar el comercio, la hostelería y los servicios.

Además, la celebración de esta edición supone un aliciente para el público participante, al que se le ofrece la posibilidad de disfrutar de un ambiente excepcional alejado de lo cotidiano. Por ello, las calles y plazas del centro de El Ejido se transformarán en el espacio perfecto donde la creatividad, el ocio, la cultura y la actividad comercial inundarán de ambiente lúdico y recreativo cada rincón.