El solete de Pipo

Soy un galguito cariñoso y muy bueno, de apenas ocho meses, que vive en las instalaciones de la protectora SOS Adopta de Almería desde que mi madre me trajo al mundo



El clarito soy yo, Pipo. Aquí aparezco con mi madre, antes de que se marchara con su nueva familia.

ALMERÍA HOY / 07·06·2016

Mi nombre es Pipo, un galguito de apenas ocho meses que vive en las instalaciones de la protectora SOS Adopta de Almería. Bueno, en realidad nací aquí, ya que el mismo día que los voluntarios de la asociación recogieron a mi madre cuando vagaba por la calle sin rumbo, me dio a luz junto a mis seis hermanos, quienes por suerte ya han sido adoptados. De manera que ahora me toca a mí encontrar una persona que me quiera y me cuide.

Mis cuidadores dicen que soy cariñoso y dócil, pero comentan que desde que mis hermanos y mi madre se marcharon ando un poco triste. Por ello es que necesito con urgencia el calor de una familiar que me atienda y me mime como merezco. Gracias a las atenciones que me han prestado los voluntarios desde que llegué a este mundo, me he convertido en un canino muy bueno y educado, sobre el que dicen que soy un sol.

Tengo que decir que, aunque estoy muy bien en la protectora, necesitaría una persona responsable a la que le encanten los animales y que pueda encargase de mí, dándome un hogar definitivo en el que podamos compartir momentos divertidos. Así que si alguien está interesado en adoptarme solo tiene que ponerse en contacto con la protectora SOS Adopta de Almería a través del email de una de las voluntarias: estherpadua@hotmail.com, desde donde se tramitan todos los procesos de adopción.

Antes de despedirme, me gustaría agradecer también a todos los voluntarios que colaboran con SOS Adopta de Almería por el afectuoso trato que siempre me han mostrado, así como a mis compis, de manera que si quieres colaborar con la labor altruista que realizan, puedes hacerlo mediante una donación a la cuenta ES18 3058 0021 35 272 000 7436 y recuerda que con tan solo un euro con el que nos ayudéis tendremos un kilo de pienso.