Bobby, un compañero ideal

Soy un cachorrito mestizo de tres meses, que necesita con urgencia una familia responsable con la que poder compartir buenos momentos




ALMERÍA HOY / 23·06·2016

Me llamo Bobby y soy un cachorro mestizo de tan solo tres meses y de tamaño medio. Mis cuidadores, una maravillosa familia que me ha acogido hasta que me encuentre un hogar definitivo, comentan sobre mí que soy un perro buenísimo, juguetón y muy cariñoso, lo que me convierte en un compañero ideal.

Los voluntarios de Pupekas me recogieron, cuando a penas era un bebe, cerca de una carretera bastante transitada por camiones. Allí, sin comida ni agua, nos encontrábamos mis tres hermanos y yo, de manera que cuando estos humanos supieron de nosotros, acudieron inmediatamente a rescatarnos a pesar de estar saturadas las casas de acogida de las que disponen.

Por ello, me gustaría dar las gracias a todas las personas de la protectora ante los cuidados que nos prestaron, así como por haber creado una asociación, sin ánimo de lucro, que recoge y atiende en casas de acogida a muchos perritos en mi misma situación, que requieren con urgencia una familia responsable a la que le guste compartir momentos divertidos con caninos.

Pese a encontrarme muy bien con las personas que ahora mismo me dan cobijo, necesito con urgencia un hogar definitivo en el que crecer y compartir buenos ratos. Así que si consideras que puedes ser tú, solo tienes que ponerte en contacto con la protectora a través de email pupekas@gmail.com, a quien también puedes ayudar mediante un donativo en la cuenta ES34 2100 8717 57 0100022573 o acogiendo temporalmente a algún otro amigo de cuatro patas.