El mimoso de Nino

Me abandonaron cuando era un cachorro en una caja de cartón junto a mis hermanos, y ahora vivo en las instalaciones de la protectora ADA hasta que me encuentren un hogar


Este soy yo, Nino, durante unos de mis paseos.

ALMERÍA HOY / 26·05·2016

Mi nombre es Nino. Soy un perro mestizo de año y medio de edad, y según comentan los voluntarios que me cuidan en la protectora Almería Defensa Animal (ADA), soy de tamaño grande pero bonachón y, sobre todo, muy mimoso. Ahora mismo estoy viviendo en las instalaciones que ADA tiene en el municipio de Adra y, aunque me encuentro muy bien atendido, necesitaría una familia que me acogiese como un miembro más.

Cuando era pequeño, me abandonaron en una caja de cartón junto a mis cuatro hermanos, quienes poco a poco se han ido marchando a distintos hogares, así que ahora me toca a mí encontrar a una persona responsable que me quiera y me cuide como merezco.

Estoy muy agradecido con cada uno de los miembros de la asociación de ADA por poner en marcha una protectora que se encargue de ofrecer todos los cuidados y cariños que requerimos los perros abandonados, una labor que llevan realizando durante diez años con mucho esmero y esfuerzo.

Se me había olvidado comentaros que soy muy dócil y juguetón, así que si alguien desea adoptarme e invitarme a vivir con él, solo tiene que ponerse en contacto con ADA a través del email almeriadefensaanimal@gmail.com. También podéis colaborar con mi protectora haciéndoos socios o bien mediante un donativo en la cuenta ES72 2103 5030 1400 3000 7708.