Zabaco y Montoro, disponibles para el duelo ante la Ponferradina

La U.D. Almería sigue pendiente, además, de Ximo Navarro, que continúa cumpliendo plazos y ha estado junto con el recuperador Jesús Roche realizando ejercicios personalizados



ALMERÍA HOY / 10·11·2015

Míchel Zábaco va a ser la principal nota positiva en el Almería de cara al próximo partido que enfrentará a los rojiblacons a la Ponferradina. Así y tras el tremendo susto de la semana anterior —que le llevó incluso al hospital—, estará este miércoles con sus compañeros en la reanudación del trabajo.

El central, que no recuerda nada de la acción, ha reconocido que podrá ejercitarse con normalidad y por tanto estar disponible para el entrenador. Dubarbier, Vélez, Casto, Chuli, Eldin, y Macedo han estado en la sala médica para tratarse, así como Adri Castellano, jugador del filial.

En este sentido, cabe recordar que el entrenador Joan Carrillo continuará pendiente de la evolución de todos los jugadores que están lesionados así como de los que arrastran distintas molestias musculares. No obstante, sí podrá contar con Ángel Montoro tras perderse la cita en Alcorcón por ciclo de cartulinas amarillas.

Ximo Navarro sigue cumpliendo plazos y ha estado junto con el recuperador Jesús Roche realizando ejercicios personalizados.

Este miércoles, como señalábamos anteriormente, el Almería retomará el trabajo con una doble sesión que se desarrollarán en el Anexo. La matinal está prevista a las diez y media de la mañana y por la tarde, a partir de las cinco, nuevamente se ejercitará la plantilla rojiblanca para preparar al máximo el choque ante la Ponferradina.