El PP de la capital tacha al 'alcaldable' de Ciudadanos de «enemigo de la verdad»

Según el concejal Carlos Sánchez, Miguel Cazorla ha mentido al afirmar tener permiso para colocar carteles electorales en el muro de un colegio



ALMERÍA HOY / 15·05·2015

El portavoz del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez (PP), ha denunciado este viernes que el candidato a la Alcaldía de Ciudadanos, Miguel Cazorla, «se ha convertido en el gran enemigo de la verdad en esta campaña electoral y ha batido todos los récords sorprendiéndonos cada día con una mentira diferente».

El concejal popular ha recordado que «hace unos días censurábamos a Cazorla por ensuciar la ciudad con carteles electorales de Ciudadanos pegados en el Colegio Divina Infantita sin el permiso del centro, algo que él negó». A este respecto, Sánchez ha asegurado que «las mentiras tienen las patas muy corta» ya que, según él, el colegio Divina Infantita «se ha puesto en contacto» con el Ayuntamiento, «negando que el señor Cazorla tenga permiso para encartelar la fachada, y solicitando al Ayuntamiento que los retire porque ensucian el centro».

En esa línea, el edil del PP ha expresado que «cada vez que el Ayuntamiento tiene que limpiar algo porque, en este caso ni Ciudadanos ni Cazorla están cumpliendo con la normativa de la Junta Electoral, nos cuesta el dinero a todos los almerienses». Carlos Sánchez le ha pedido a Miguel Cazorla que «rectifique, que pida perdón y que, por favor, cumpla con las reglas del juego que todos nos hemos marcado, y que no siga ensuciando la ciudad».

Además, ha anunciado que el PP va a poner el asunto «en conocimiento de la Junta Electoral porque Ciudadanos también ha colocado carteles en otros lugares que no están permitidos, dañando el mobiliario urbano».

Por último, el candidato popular ha subrayado que «a nadie sorprende esta actitud de Miguel Cazorla, ya que es un personaje archiconocido, que ha estado imputado dentro y fuera de la política, y con su candidatura viene a traernos lo peor de la política, algo que los almerienses no queremos».