Tristes y orgullosos

Francisco destacó el gran trabajo de sus jugadores y reconoció que el desgaste físico realizado les pasó factura al final




ALMERÍA HOY / 09·11·2014

El entrenador del Almería manifestaba, en la rueda posterior al partido disputado frente al F.C. Barcelona, que tanto sus jugadores como él se sienten «orgullosos por haber competido bien, pero tristes por la derrota». «Aunque ha sido ante un poderoso rival, creo que hemos perdido una gran oportunidad de haber sumado», lamentaba.

El técnico rojiblanco explicaba que «el Barcelona, como en todos los partidos, tiene ocasiones de gol, pero nosotros hemos desarrollado un buen trabajo defensivo, hemos atacado bien, quizá algo justos, pero bien, y además los jugadores han hecho un desgaste y un esfuerzo de diez».

Francisco elogiaba el derroche físico de sus jugadores, si bien considera que ese «esfuerzo» pudieron pagarlo «al final».
«Cuando el Barcelona empató sabía que íbamos a sufrir mucho», a explicado el entrenador, que ve cómo su equipo encadena la tercera derrota consecutiva coqueteando peligrosamente con el descenso.