El Almería se prepara para afrontar el choque del sábado frente al Elche

Los rojiblancos reciben a la escuadra alicantina en lo que será la séptima jornada liguera y a la espera de hacer la primera victoria en casa


El entrenador de los rojiblancos tiene disponibles a todos sus jugadores
ALMERÍA HOY / 02·10·2014

El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 10 de la noche, le enfrentará con el Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de Liga de Primera División. Después de dos entrenamientos en el Campo Municipal Juan Rojas, este jueves los rojiblancos regresaron al Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La sesión fue eminentemente táctica para ensayar los argumentos que se expondrán el sábado con el fin de intentar conseguir la primera victoria de la temporada en casa, algo que sería de suma importancia para llegar al nuevo parón liguero en una cómoda posición en la tabla clasificatoria, ya que el fin de semana del 11 y 12 de octubre no habrá competición por los compromisos de las selecciones nacionales.

Francisco trabajó con los veintiún jugadores de la primera plantilla y tras visionar unos vídeos, salieron al campo principal para llevar a cabo, como decíamos, un entrenamiento centrado en los aspectos tácticos. Además hubo finalización de jugadas y lanzamientos de faltas. Los porteros, con Ángel Férez, se quedaron sobre el campo, una vez finalizada la sesión, para trabajar saques de portería.

Hoy los rojiblancos realizarán el penúltimo entrenamiento a partir de las 10 de la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también trabajarán el sábado, a puerta cerrada. El míster tiene disponibles a todos los futbolistas de la plantilla una vez que Corona se ha recuperado de su lesión muscular.