En pronóstico reservado el desaparecido encontrado este miércoles en Pulpí

Permanece ingresado en el Hospital de La Inmaculada 



ALMERÍA HOY / 18·08·2022

El hombre de unos 40 años que fue rescatado en la tarde de este miércoles tras haber sido hallado en un antiguo túnel ferroviario en desuso en Pulpí permanece ingresado con pronóstico reservado por deshidratación en el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, donde se sigue su evolución.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes sanitarias tras la evacuación en ambulancia del hombre que se encontraba desaparecido desde la tarde del martes, sentido en el que se coordinó un dispositivo de búsqueda en el que participaron más de 150 personas y en el que se vieron implicados Protección Civil, Guardia Civil, Policía Local y Bomberos del Levante.

La localización de una linterna propiedad el desaparecido condujo hasta el mencionado túnel ferroviario en desuso, donde finalmente fue descubierto este varón, rescatado por los efectivos y puesto a salvo.

El operativo se inició a las 15,30 horas con una batida a pie desde la nave de Domisa en el Polígono Industrial de La Fuente donde, según los indicios, se perdió la pista del varón en torno a las 18,00 horas de este pasado martes, una situación finalmente saldada con su localización.