Los tres concejales de Almería Viva en Félix abandonan el partido

Han pasado al Grupo de No Adscritos por las "intromisiones" del presidente provincial



ALMERÍA HOY / 10·05·2022

Los tres concejales de Almería Viva únicos representantes del partido a nivel institucional que tenían; eran los concejales del Ayuntamiento de Felix.

Manuel Flores Ibáñez candidato a las elecciones municipales en 2019 encabezaba la candidatura de Almería Viva por Felix; dicha candidatura fue la que ganó las elecciones en el municipio de la alpujarra almeriense y obtuvo tres concejales.

Después de tres años en Almería Viva los tres concejales y el grupo abandonan Almería Viva por diferencias con su presidente Antonio Jesús Rodríguez.

Flores asegura sentirse engañado por el presidente independiente el cual le prometió autonomía propia en el pueblo, sin embargo, la dirección de Almería Viva "ha querido entrometerse" en la vida municipal sin que los ediles del Grupo lo hayan permitido, según aseguran ellos mismos.

Los tres concejales Manuel Flores, Patricia Tortosa y Jose Cortés pasarán al grupo de no adscritos en el Ayuntamiento felisario manteniendo el pacto actual con el PP.

Registraron ayer en el Ayuntamiento la renuncia a seguir permaneciendo en Almería Viva. En el próximo pleno se dará cuenta de ello.

Los tres concejales se encuentran satisfechos del trabajo realizado en estos tres años y dicen que seguirán trabajando "para mejorar" Felix.