Carmen Crespo lidera la candidatura almeriense del PP al Parlamento Andaluz

Cinco mujeres y tres hombres encabezan las listas populares en las ocho provincias andaluzas



ALMERÍA HOY / 11·05·2022

El Comité Electoral del Partido Popular de Andalucía, presidido por Elías Bendodo, ha aprobado en el día de hoy los números 1 de las candidaturas del PP en las ocho provincias andaluzas de cara a las elecciones del 19J.

El presidente del PP de Andalucía y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, encabezará la lista electoral del PP por la provincia de Málaga, además de ser el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

Los consejeros del Gobierno andaluz Carmen Crespo, por Almería, Jesús Aguirre, por Córdoba, Marifrán Carazo, por Granada, Juan Bravo, por Jaén, Patricia del Pozo, por Sevilla, la secretaria general del PP, Loles López, por Huelva, y la delegada del Gobierno en Cádiz, Ana Mestre, por Cádiz, encabezarán las candidaturas en el resto de provincias.

El PP de Andalucía, como ha subrayado el presidente del Comité Electoral del PP de Andalucía, Elías, Bendodo, ha aprobado los números uno que representan “a los mejores candidatos para el proyecto ganador del PP de Andalucía y de Juanma Moreno”.

armen Crespo (1966). Natural de Adra (Almería). Diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (2019-2022). Diputada autonómica por Almería en el Parlamento de Andalucía (1998-2011 / 2015-2022) y portavoz del Grupo Popular (2016-2019). Alcaldesa de Adra (2003-2011). Delegada del Gobierno de España en Andalucía (2011-2015).