Tratan de robar una vivienda en Tabernas tras sustraer un coche y cupones de la ONCE en Iznalloz

Los sospechosos fueron detenidos con las manos en la masa



ALMERÍA HOY / 04·04·2022

La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de intentar robar en una vivienda de Tabernas así como de sustraer un coche con varios cupones de lotería de la ONCE en el municipio granadino de Iznalloz en una reciente operación.

Los sospechosos fueron localizados cuando uno de ellos accedió tras saltar un muro al interior de una vivienda de Tabernas mientras que su compañero vigilaba desde fuera, según ha indicado la Comandancia en una nota.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tabernas, avisados por un vecino, acudieron al lugar e identificaron a los sospechosos así como el vehículo que emplearon, donde localizaron varios cupones y rascas, algunos aún sin jugar.

Durante las comprobaciones los agentes pudieron determinar que el vehículo y la lotería habían sido sustraídos en Iznalloz, según una denuncia interpuesta por el perjudicado, quien pudo recuperar sus pertenencias.

Así, detuvieron al sospechoso así como a la personas que había accedido a la vivienda, aunque en un primer momento se fugó del lugar al advertir la presencia policial, según han detallado a Europa Press fuentes de la Comandancia.

Las diligencias instruidas junto a los detenidos fueron puestos a disposición de un juez de Almería que decretó el ingreso en prisión de los sospechosos.