Fallece circulando en dirección contraria al chocar con un camión en Rioja

El siniestro se produjo sobre las 18:20 de este miércoles



ALMERÍA HOY / 11·11·2021

Un hombre ha fallecido en el municipio almeriense de Rioja tras un accidente ocurrido este miércoles por la tarde en la autovía A-92, según informa Emergencias 112.

El teléfono 112 ha recibido, a las 18:20 horas, varios avisos de conductores que informaban de una colisión frontal entre un camión y una furgoneta que circulaba en sentido contrario a unos cinco kilómetros de la salida de 379 en sentido Granada. Minutos antes, el 112 había recibido las llamadas de varios particulares que alertaban de que un hombre se había incorporado a la autovía a la altura del kilómetro 375 con su furgoneta y que conducía en dirección Granada pero por el carril del sentido Almería, por lo que el centro coordinador había alertado a Guardia Civil de Tráfico. Al producirse el accidente, desde el 112 también se ha activado, inmediatamente, a los servicios sanitarios de la Junta y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Fuentes sanitarias y de Guardia civil han confirmado el fallecimiento de un hombre, el conductor de la furgoneta, en el lugar del accidente.