Ha fallecido Carlos Pérez Siquier

El óbito se ha producido apenas una semana después de que el fotógrafo inaugurara la ampliación del Centro que lleva su nombre en la Ciudad de la Cultura promovida por la Fundación Ibáñez-Cosentino en Olula del Río


Pérez Siquier escuchaba los comentarios del presidente de la Diputación durante la inauguración del Centro que lleva su nombre en Olula del Río.

ALMERÍA HOY / 13·09·2021

El fotógrafo almeriense Carlos Pérez Siquier, uno de los pioneros de la vanguardia de esta disciplina artística en España, ha fallecido a los 90 años de edad en la noche de este lunes, 13 de septiembre, apenas una semana después de que inaugurara el Centro que lleva su nombre y expone su obra en la Ciudad de la Cultura promovida por la Fundación Ibáñez-Cosentino en Olula del Río.

El presidente de la Diputación de Almería difundía la noticia a las 22:20, al tiempo que expresaba sus condolencias a la familia y amigos del artista.

"Su legado se hará eterno en la tierra que le vio nacer, su querida Almería. Siempre estarás en lo más profundo de mi corazón, amigo. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y a todos los que han conocido nuestra provincia a través de su objetivo. Descansa en paz", desea Javier A. García.