Pistolas, espadas y drogas en un activo punto de venta de estupefacientes en Adra

La operación se ha saldado con la detención del presunto camello


Armas y drogas incautadas durante la operación.

ALMERÍA HOY / 10·01·2021

La Guardia Civil de Almería ha desmantelado en Adra un activo punto de venta de drogas e intervenido, además de las sustancias estupefacientes, numerosas armas y gran cantidad de dinero en efectivo. En la operación se ha detenido a un hombre de 55 años como autor de un delito Contra la Salud Pública.

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga en torno al que organizaron un dispositivo de vigilancia que dio resultado positivo.

Los guardias realizaron la correspondiente inspección y registro, interviniendo 19 dosis de cocaína, 2 de heroína, 220g de marihuana, 50 pastillas de metadona, una báscula digital, 2 cuchillas de corte para droga, 1 escopeta manipulada, 1 revolver de gas, 1 pistola de balines, 1 revolver de petardos, 16 cartuchos de fogueo de 9mm y 10 espadas (Katanas o similares), además de 7.117 Euros en efectivo.

Las diligencias instruidas junto con el detenido y el material intervenido han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Berja.