Vox exige a la Junta desde Almería que "rompa con la política de confrontación del Gobierno traidor de España"

Rodrigo Alonso ha instado al Ejecutivo de Pedro Sánchez "que deje de seguir haciendo caso a aquellos que quieren romper con la unidad de España, que son los separatistas y los terroristas"


Rodrigo Alonso ha reclamado "al Gobierno de la Junta que obre en favor de los españoles, de la unidad nacional y siempre a favor de nuestra soberanía".

ALMERÍA HOY / 06·12·2020

Vox ha reclamado este domingo a la Junta desde Almería, coincidiendo con el Día de la Constitución, que "rompa con toda política de confrontación y toda política que vaya en consonancia con el Gobierno negligente y traidor de nuestra nación".

Así lo ha trasladado el portavoz adjunto del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Rodrigo Alonso, en una atención a medios en Almería para valorar los diferentes actos provinciales que ha celebrado Vox este 6 de diciembre por el Día de la Constitución, en defensa de la legalidad constitucional y de la monarquía parlamentaria como "garantías de unidad, convivencia y prosperidad".

El parlamentario andaluz de Vox ha indicado que, por un lado, su partido quiere decirle este domingo "al Gobierno de la nación que deje de seguir haciendo caso a aquellos que quieren romper con la unidad de España, que son los separatistas y los terroristas".

De igual modo, desde Vox han reclamado a la Junta de Andalucía que gobiernan PP-A y Ciudadanos (Cs) que "todas aquellas políticas que está llevando a cabo parecidas a la del Gobierno de la nación, las aparte, las abandone, porque lo único a lo que nos llevan es a la división, al enfrentamiento y a la confrontación entre españoles".

Rodrigo Alonso ha defendido que "hoy es un día muy especial, para los andaluces y los españoles", y desde Vox le piden "al Gobierno de la Junta que obre en favor de los españoles, de la unidad nacional y siempre a favor de nuestra soberanía", así como "que rompa con toda política de confrontación y toda política que vaya en consonancia con el Gobierno negligente y traidor de nuestra nación", según ha zanjado.