Tres jóvenes detenidos mientras robaban en una vivienda de Retamar

Los ladrones fueron sorprendidos por dos personas que se disponían a hacer una obra en el interior de la vivienda



ALMERÍA HOY / 20·10·2020

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas cuando forzaron la puerta del garaje de una vivienda de Retamar para robar dos bicicletas eléctricas.

Una vivienda unifamiliar ubicada en el Paseo del Toyo de Retamar estaba siendo reformada. Cuando dos trabajadores acudieron al lugar para continuar con la obra, fueron expulsados de la misma por tres individuos, que previamente habían forzado la cerradura de la puerta del garaje para acceder a la misma.

Una vez que la Policía Nacional llegó al lugar, procedió a la detención de los tres ladrones, quienes además de las dos bicicletas eléctricas, se habían apoderado de varias herramientas, y accesorios de ciclismo, los cuáles fueron hallados en el maletero de un vehículo estacionado en la puerta de la vivienda.

Los efectos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios, y los arrestados, dos mujeres de 22 y 25 años de edad, y un hombre de 21 años, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de robo con fuerza.