Vendía droga en una vivienda 'okupada' en Almerimar

La operación se saldó con la detención del 'okupa' y la incautación de 771g de hachís, 250g de cogollos de marihuana, una pistola de fogueo detonadora y diversa munición

Pistola y parte de la drog.a intervenida

ALMERÍA HOY / 26·07·2020

La Guardia Civil ha detenido en Almerimar, en El Ejido, a J.M.S. como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de tenencia ilícita de armas y municiones, tras un desahucio en una vivienda en la se encontraron cogollos de marihuana y un intento frustrado de entrar nuevamente por parte del supuesto autor de los hechos y durante el que se le intervino hachís y una pistola de fogeo.

La Guardia Civil de Almería, inició esta actuación al ser requeridos primeramente por Policía Local del municipio, tras el hallazgo de 2 cajas de cogollos de marihuana durante un desahucio y, en segundo lugar, por la propietaria de la vivienda ante el intento de entrar nuevamente y por la fuerza el autor de los hechos y por el hallazgo de 7 placas y media de hachís y una pistola de fogueo detonadora con munición, hechos por los que se detuvo a J.M.S. como autor de un delito de tráfico de drogas y un delito de tenencia ilícita de armas y municiones.

Además de con la detención, la operacuón se ha saldado con la intervención de 771g de hachís, 250g de cogollos de marihuana, una pistola de fogueo detonadora y diversa munición.

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de El Ejido.