Arrestado por apuñalar por la espalda a una persona en San José

Los hechos ocurrieron a la salida de un local de ocio en la barriada nijareña



ALMERÍA HOY / 21·07·2020

La Guardia Civil de Almería ha identificado y detenido a F.G.M., de 31 años y vecino del municipio de Barranquete-Nijar, como autor de un delito de lesiones tras apuñalar por la espada a una persona a la salida de un local de ocio de San José.

Los hechos fueron conocidos a raíz de una llamada al 062 comunicando la posible existencia de una agresión con arma blanca,.

Hasta el lugar se desplazaron agentes que pudieron observar cómo una patrulla de la Policía Local de Nijar, tras encontrarse a la víctima y debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, lo trasladaron de inmediato al Centro Hospitalario El Toyo, desde donde fue derivado posteriormente al Hospital Torrecardenas de Almería.

Después de tomar declaración tanto a la víctima como a los posibles testigos y realizar diferentes gestiones indagatorias, los agentes averiguaron que el supuesto autor de los hechos es un tal F, vecino de Barranquete-Nijar.

Como resultado final de esta investigación fue detenido F.G.M., de 31 años de edad, a quien se imputa un delito de lesiones tras apuñalar en la espalda a otra persona.

Tanto las diligencias como el detenido se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1 en funciones de Guardia de Almería.