Vía libre para la manifestación convocada por Vox este sábado en Almería

Los de Abascal han previsto un desfile de vehículos bajo el lema 'Caravana por España y su libertad'



ALMERÍA HOY / 21·05·2020

La Subdelegación de Gobierno ha otorgado permiso a la manifestación convocada por Vox para el próximo sábado a partir de las 12:00 horas en Almería a bordo de vehículos, que se extenderá por varias calles del centro de la capital.

Fuentes de la administración central en la provincia han confirmado la posibilidad de efectuar dicha manifestación, que se realizará mediante vehículos motorizados como coches o motocicletas, así como en bicicleta, bajo el lema 'Caravana por España y su libertad'.

El partido, que convoca otras concentraciones similares en diferentes ciudades y anima a continuar con las caceroladas en los balcones diariamente a las 21,00 horas, partirá de la Ribera de las Almadrabillas, para continuar por la Rambla Federico García Lorca y retornar a través de la carretera de Ronda al punto de partida.

La diputada nacional de Vox por Almería Rocío de Meer ha animado a los almerienses a participar en esta manifestación "segura" para expresar su rechazo a un Gobierno que, según sus cifras, es el "responsable de uno de los récords de muertos por millón de habitantes y de sanitarios contagiados a nivel internacional".

"No ha repartido mascarillas pero sí mordazas", ha valorado la diputada, quien ha criticado que el Ejecutivo haya estado "pendiente del relato" que hacía llegar a los ciudadanos en sus comparecencias. "Hemos tenido la mala fortuna de tener el peor Gobierno en el peor momento posible", ha criticado antes de tacharlo de "negligente" y de acusarlo de subvencionar a los medios de comunicación.