La peste a marihuana propició la detención de un joven portador de varios tipos de drogas

La policía le detuvo poco después de que abandonara la casa de su pareja tras una discusión.



ALMERÍA HOY / 08·05·2020

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un joven de 22 años que, tras haber discutido con su pareja, abandonó el domicilio portando consigo varias dosis de éxtasis, marihuana, hachís y speed.

Según ha informado la Comisaría, una discusión de pareja requirió la presencia policial en un domicilio de la urbanización de El Toyo, en Almería.

Allí, una mujer manifestó a la Policía Nacional que ya no deseaba que su actual pareja continuase en el inmueble de su propiedad y que por tal motivo tuvieron una fuerte discusión.

Los agentes acompañaron entonces al detenido junto con sus pertenencias hasta la vía pública, donde se percataron de un fuerte olor a marihuana que provenía de uno de los bultos que portaba.

En el registro de la mochila los agentes intervinieron siete terminales de telefonía móvil, 520 euros en efectivo, una báscula de precisión, y un recipiente tipo fiambrera de color transparente con cinco pastillas de éxtasis, un envoltorio con cinco dosis de speed, tres envoltorios con marihuana, y siete dosis de hachís.

El detenido ha pasado a disposición judicial acusado del presunto delito de tráfico de drogas.