Dos heridos graves en una pelea en San Isidro

Los autores de la agresión han sido puestos a disposición judicial.


Los heridos tuvieron que ser trasladados a Torrecárdenas para ser atendidos dada la gravedad de sus lesiones.

ALMERÍA HOY / 11·05·2020

La Guardia Civil de Almería ha detenido a dos personas como autores de un delito de lesiones graves tras agredir a otras dos con una barra de hierro en la barriada nijareña de San Isidro.

A raíz de una llamada recibida en el 062, fueron alertadas las patrullas en servicio de la zona sobre la existencia de una reyerta en el interior de un domicilio en la citada pedanía, desplazándose al lugar de los hechos de forma inmediata.

Una vez allí, los agentes observaron a un hombre totalmente ensangrentado, que manifestó haber sido agredido por dos individuos. En el interior de la vivienda encontraron a la otra víctima que, como la anterior, presentaba heridas inciso-contusas de gravedad en la cabeza e incluso posibles fracturas, por lo que fue solicitada la intervención de los servicios sanitarios, que evacuó a ambos al Centro Hospitalario Torrecárdenas de Almería tras una primera exploración.

Con las declaraciones de los heridos sobre las características de los autores, los agentes localizaron a dos individuos que presentaban signos evidentes de haber participado en una pelea, tales como arañazos y sangre en la ropa, portando uno de ellos un can de su propiedad, por lo que se le indicó que lo encerrara en su domicilio, donde los agentes se percataron de la existencia de una gavilla de hierro con restos de sangre en la entrada.

Como resultado de esta actuación la Guardia Civil de Almería ha detenido a B.S.L., de 27 años, y a S.C.A., de 36 años, ambos vecinos de San Isidro, como autores de un delito de lesiones graves, consistente en la agresión a otras dos personas con una gavilla de hierro, causándoles heridas de gran consideración y gravedad. Tanto las diligencias, como los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Almería.