Los socialistas insisten en que "el PP de Vera está en campaña permanente pagada con el dinero del Ayuntamiento"

El portavoz del PSOE lamenta que se difundan imágenes de actos institucionales a los que no se les invita.


Martín Gerez

ALMERÍA HOY / 24·01·2020

El Grupo Socialista de Vera pone de manifiesto su "malestar" con el alcalde y equipo de gobierno, con "posterior provocación desde la página de Facebook de su partido".

Los socialistas señalan que el domingo pasado se celebró la procesión de San Antón, con bendición de mascotas y posterior comida en la explanada de la calle Mártires, según refleja la web municipal y algún medio de difusión.

A partir de ahí, el portavoz del PSOE veratense, Martín Gerez, quiere “dejar muy claro que nuestro Grupo no tuvo ningún conocimiento oficial de ningún acto en el que colaborase, organizase o estuviese invitada la Corporación Municipal, de la que también formamos parte, aunque les pese a los populares”. Por tanto, el líder de la oposición entiende que "la asistencia de miembros del grupo popular, encabezada por el propio alcalde, lo fue a título particular".

En ese sentido, Gerez añade que “en aras de un justo tratamiento a todos los integrantes de la Corporación, los medios de difusión municipal no deberían informar de dicha presencia, salvo que, como venimos denunciando insistentemente, estemos ante una vergonzosa campaña de propaganda permanente del PP pagada con dinero de todos”.