Camello cazado tras una persecución en Nochevieja

La Policía intervino al detenido seis bolsas con speed y una pastilla de éxtasis.


La Policía incautó seis bolsas con speed y una pastilla de éxtasis.

ALMERÍA HOY / 05·01·2020

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre que intentó huir de los agentes tras haber sido descubierto realizando una transacción de droga.

Los agentes uniformados, que se encontraban realizando las labores de seguridad pública y prevención de venta y consumo de estupefacientes en zonas de ocio y diversión, durante la madrugada del día de Nochevieja, observaron que los ocupantes de un vehículo estacionado en el Paseo del Toyo de Retamar, al percatarse de la presencia policial, adoptaron una actitud esquiva intentando esconder algo.

Tras un cacheo de seguridad, a uno de ellos le fueron hallados ocultas entre sus prendas de vestir, seis bolsas de plástico con una sustancia al parecer speed, y una pastilla de éxtasis. Al serle requerida la documentación por los agentes, éste emprendió la huída a la carrera, siendo interceptado por la Policía Nacional a los pocos metros, no sin antes arremeter con gran virulencia para evitar su detención.

El detenido, de 29 años de edad, y que responde a las iniciales de I.M.Z, ha sido puesto a disposición judicial, acusado de un delito Contra la Salud Pública.