<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Buscan por tierra y desde el aire a un anciano desaparecido en Vélez-Rubio

La última vez fue visto conduciendo un Mitsubishi Montero gris matrícula 4049HHR



ALMERÍA HOY / 04·01·2020

La Guardia Civil busca con medios aéreos a Francisco Martínez Díaz, un vecino de Vélez Rubio de 68 años, al que se intenta localizar desde el pasado lunes 30 de diciembre.

Este jueves se ha incorporado a la búsqueda un helicóptero y la mañana de este viernes ha vuelto a pedirse su intervención activa, ya que las primeras hipótesis apuntan a un posible accidente con su vehículo.

El dispositivo se centra en localizar, desde el aire, el coche, un Mitsubishi Montero gris con matrícula 4049HHR, que conducía en una zona de búsqueda que en las últimas horas se ha ampliado y ya llega a zonas colindantes con las provincias de Murcia y Granada.

El hombre mide 1,65 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo castaño, aunque está parcialmente calvo, y tiene ojos castaños. La Guardia Civil ha incorporado medios aéreos al dispositivo activado para intentar dar con el paradero de Francisco Martínez Díaz, un vecino de 68 años, residente en Vélez Rubio, cuyo rastro se perdió el pasado día 30 cuando fue visto por última vez conduciendo su vehículo.

La última vez que fue visto vestía camisa azul y chaqueta gris y necesita medicación.