“Me ofrecieron entrar en el PSOE y que Susana iría a la calle”

El conocido activista en pro de la Sanidad pública Jesús Candel les mandó "directamente a tomar por culo", al igual que asegura que hizo "con el PP, Cs y Vox".


Jesús Candel 'Spiriman' y Susana Díaz
.
ALMERÍA HOY / 26·12·2019

El conocido activista en favor de la Sanidad pública, Jesús Candel, más conocido como Spiriman, reveló durante una entrevista en RADIO ACTUALIDAD, que en próximos días ofreceremos completa, que el Partido Socialista quiso 'ficharle recientemente.

"La oferta vino desde Madrid. El pasado 20 de noviembre me ofrecieron entrar en las filas del PSOE y que Susana iría a la calle. Me dijeron que yo podía tener mucho tirón en Andalucía, que hay mucho miedo a que entre la extrema derecha, que arrastro a mucha gente y puedo tener una gran trayectoria política en el partido".

Sin embargo, el médico granadino asegura que, fiel a sus convicciones, rechazó la propuesta. "Les mandé a tomar por culo directamente. Hice un tweed con una fotografía de un pez polla, que se llama así porque tiene la misma forma, y mandándoles a tomar… tan finamente como yo hago. Me sorprende que esta gente siga con lo mismo. El hombre de Madrid me dijo que muchos socialistas están hartos de Susana Díaz y que se han acordado de mí, que una vez dije que votaba al PSOE porque mi abuelo era un socialista de verdad, un maestro de Alcázar de San Juan que creía en unos valores que esta gente se pasa por el forro de las narices. Pero que también me ha hecho ofertas el Íñigo Errejón, y antes Susana Díaz, justo después de la segunda manifestación, luego vino el PP, Cs y los últimos los de Vox. Resulta curioso que yo encaje en todas las ideologías por las que dicen moverse".