<-- ANUNCIO VW VOLKSWAGEN ANULADO A VENCIMIENTO -->

Dos detenidos por intento de homicidio en Aguadulce.

La víctima ingresó en la UCI en estado grave.


Imagen de archivo.

ALMERÍA HOY / 08·12·2019

La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a F.A.C.S de 35 años y a J.F.C.P. de 37, como presuntos autores de homicidio en grado de tentativa por una agresión en Aguadulce, pedanía de Roquetas de Mar, a una persona que tuvo que ser hospitalizada en la UCI en estado grave.

En un comunicado, la Benemérita relata que la investigación se inicia el día 1, cuando una patrulla en servicio es alertada por el Centro Complejo de Comunicaciones de su teléfono de emergencias 062 por una agresión a una persona en el exterior de un local de ocio de la localidad de Aguadulce, a donde se desplazan los agentes para auxiliar a la víctima, que es evacuada con carácter grave al centro hospitalario Torrecárdenas e ingresada en la UCI con lesiones de carácter muy grave.

En ese momento, comienzan a recoger los primeros indicios en el lugar y los testigos se trasladan al acuartelamiento de Roquetas, donde interponen la correspondiente denuncia. Se inicia una investigación en la que, realizando numerosas entrevistas y con apoyo de medios tecnológicos, establecen paso a paso como ocurrieron los hechos, reconstruyendo la escena de la agresión en un minucioso trabajo técnico policial.

Además, determinan la identidad de los agresores, diseñando un discreto dispositivo de localización y detención que dio resultado positivo el día 4, tan sólo tres días después de que ocurrieran los hechos.

Así es como detienen a F.A.C.S de 35 años y a J.F.C.P. de 37, como presuntos autores de homicidio en grado de tentativa. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Roquetas de Mar.