Salas denuncia al número 2 del PSOE de Alcóntar por llamarle "hijo de puta y ladrón"

El alcalde de Alcóntar, Antonio Ramón Salas (PP), advierte que ha puesto la denuncia "a título personal y pagando los abogados de mi bolsillo".


Marc Quesada.

ALMERÍA HOY / 21·11·2019

Antonio Ramón Salas (PP) es el alcalde de Alcóntar y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, y ha adelantado a la redacción de RADIO ACTUALIDAD que ha interpuesto "una denuncia a título personal, pagando a los abogados de mi bolsillo, contra el que fue número 2 en la candidatura del PSOE en Alcóntar, Marc Quesada, y otras personas por publicar en las redes sociales insultos contra mí, como hijo de puta y ladrón".

El regidor afirma que "aunque se han dado prisa en borrar los comentarios, he adjuntado en mi escrito los pantallazos con unos insultos que no estoy dispuesto a tolerar por su gravedad. Por eso he puesto los hechos en manos de la justicia".

Salas apunta que "Quesada es el promotor de la plataforma contra los pozos, y el administrador de su página en facebook. Es quien está detrás de todas las movilizaciones, al igual que el secretario provincial de Organización del PSOE, que no se pierde ninguna de las reuniones que convoca su compañero de partido en Alcóntar".